SESIÓN DE RECIÉN NACIDO

FOTOGRAFIA DOCUMENTAL DE LOS PRIMEROS DIAS DE TU BEBÉ

Se considera recién nacido al bebé de entre uno y quince días de vida, por tanto, el momento ideal para este tipo de sesión es cuando el bebé tiene entre 5 y 12 días, ya que aún es muy flexible y podemos hacerles fotos dormidos y acurrucados como si estuviese aún en el vientre materno, con un estilo natural, no forzado. Durante la sesión se combinan fotos del bebé solo y con los papás y hermanos. ¿Quieres saber más información?

SESIÓN PREMAMÁ

EL MOMENTO MÁS ESPECIAL DE TODA MUJER

Las sesiones premamá se realizan durante las semanas 32 y 35 de gestación que es cuando la barriga ha crecido ya lo suficiente pero todavía no está hinchada. Se realizarán fotografías de la mamá sola y con la pareja, si hay un hermanit@ o mascotas, también podrán participar. ¿Quieres saber más información?

SESIÓN FAMILIAR EN EXTERIOR

PASAREMOS UNA TARDE MUY DIVERTIDA

Las sesiones familiares se realizarán dos horas antes del atardecer, en la que pasaremos una tarde divertida. El niño disfrutará del entorno que elijamos y se comportará de manera natural obteniendo así unas fotografías espontáneas y nada forzadas. No olvidemos que son niños y necesitan jugar, correr y reír. ¿Quieres saber más información?

MIS CLIENTES dicen…

  • Noelia Jiménez

    Una vez más, Eva nos ha sorprendido con unas fotografías preciosas de nuestra familia, que dentro de poco será más grande. Excelente trato. Ya estamos deseando volver con el pequeño Lucas.

    Noelia Jiménez
  • Alba Rodríguez Cuevas
    Muy contentos con el resultado y con el trato. Eva muy amable y cercana, se le dan muy bien los niños. Es muy agradable y muy paciente con elloss. Las fotos nos escantaron.
    Alba Rodríguez Cuevas
  • Óscar Cumbre
    Se nota cuando a alguien le apasiona su trabajo. Eva es una de esas personas. Fue muy paciente y dedicada, quedamos muy contentos con la sesión y los resultados. Repetiremos sin duda.
    Óscar Cumbre
  • Ruth Álvarez Prats
    Fué una experiencia muy bonita. El trato que tuvo con mi bebé fué excepcional y no fué facil, ya que se despertó mucho.
    Ruth Álvarez Prats
  • Nuria Zafra Torres
    Una bonita experiencia para toda la vida. Deseando repetir para nunca olvidar los mejores momentos de mi embarazo y ahora mi pequeña. La próxima sesión con los abuelos.
    Nuria Zafra Torres
  • Ligia Bajana Merchán
    Excelente experiencia con INSTANT DE LLUM. Eva, a parte de ser muy buena fotógrafa es fantástica cómo persona. Tiene mucha paciencia con los niños. Ofrece unas sesiones con un precio muy bueno. Para mi y mi familia será nuestra fotógrafa de por vida ya que hemos quedado muy contentos con todas las sesiones que hemos hecho. La recomiendo al 100%.
    Ligia Bajana Merchán
  • Jaime Gallardo
    Experiencia muy positiva. Hicimos reportaje de Navidad con los niños y fue todo genial. Supo tratar con los peques y consiguió muy buenas fotos. Buena relación calidad/precio. De hecho, repetimos al año siguiente.
    Jaime Gallardo
  • Marc Reverté García
    Muy contentos con el servicio obtenido, gestión rápida, sencilla y completamente digital en todo el proceso. Aunque era la primera vez que nos realizábamos una sesión de fotos en el exterior, recibimos consejos e indicaciones antes de la sesión, se nos dieron diferentes alternativas de entorno y propuestas, etc. La sesión fue divertida y cómoda, no somos muy amantes o pacientes para la fotografía, pero fue una tarde entretenida, tanto como pareja como para la familia que nos acompaño. Una vez realizada la sesión, a los pocos días ya teníamos una copia de todo el conjunto de fotos. Visto el resultado y el trato recibido, repetiremos.
    Marc Reverté García
  • Jessica Hernandez
    Instant de Llum plasmó de la mejor manera posible la felicidad que se siente al ser papis. En alguna de las fotos ni me reconozco de lo guapísima que me veo! El mejor recuerdo que se puede tener de esta etapa tan feliz!!! Mil gracias Eva por el trabajo tan magnífico que hiciste. Una gran profesional, paciente y súper atenta en todos los sentidos!
    Jessica Hernandez
  • Laura Onrubia
    Era nuestra primera vez delante de la cámara, pero Eva nos hizo sentir súper cómodos. Tanto que luego hasta posábamos tan naturales. Un encanto!
    Laura Onrubia
  • Raquel EG
    Súper contenta con Eva. Nos ha hecho las sesiones de embarazo, recién nacido, Navidad y ahora la de boda. No dudaremos en avisarla para otras sesiones. El trato excepcional y muy buena profesional.
    Raquel EG
  • Rosa Jimenez Serrano
    Primera sesión con Eva. El reportaje de comunión nos ha encantado. Es una gran profesional y mejor persona. El resultado mejor aún de lo que esperábamos, no dudaremos en próximas sesiones. Gracias por todo!!!
    Rosa Jimenez Serrano
  • Silvia Román
    Magnífica profesional, capaz de captar sentimientos en sus fotografías. Hizo las fotografías de la Primera Comunión de mi niña y no podemos estar más contentos. Muchísimas gracias.
    Silvia Román
  • Vir Virginia
    Un trato super acogedor. Eva es adorable y muy amorosa con los peques, con lo que hizo muy fácil y amena la sesión. Lo que más me encanta de ella es la naturalidad de sus fotos. Repetiremos.
    Vir Virginia
  • Laura Guerra Garcia
    Impresionante. La sesión de navidad ha sido fantástica. Gracias por estas fotos tan bonitas, mis niñas las van a recordar siempre y seguro que el año que viene repetimos.
    Laura Guerra Garcia
  • Mary Pérez
    Nos encantó hacer la sesión, nos sentimos muy cómodos con Eva. Unos escenarios preciosos!! Las fotos son adorables. Gracias!
    Mary Pérez
  • Elisabeth De Arce García
    Ya es la cuarta vez que contamos con Instant de Llum para plasmar Navidades, Embarazo y New Born de nuestra pequeña gran familia. Más que satisfechos con los resultados.
    Elisabeth De Arce García
  • Inma RD
    Una sesión de exterior con mi peque divertida y amena para ella y las fotos han quedado geniales, repito seguro. Eva es un encanto y se nota que disfruta con los peques.
    Inma RD
  • Veronica Lopez Puentes
    Nos hizo un reportaje muy bonito de cumpleaños. Volveríamos a repetir.
    Veronica Lopez Puentes
  • Vanessa Rincón
    Súper contenta de las fotos y de la sesión!! Volveremos a repetir!
    Vanessa Rincón
  • Marta García de Alcaraz
    Ya tengo las felicitaciones de Navidad. Muchas gracias por todo, han quedado geniales.
    Marta García de Alcaraz
  • Sonia Lopez
    Sencilla, simpática, profesional, amable y unas fotos preciosas hace Eva!
    Sonia Lopez
  • Mireia Vidal
    Trato inmejorable y una paciencia infinita. Salimos encantados con la sesión de fotos.
    Mireia Vidal
  • Cristina Serrano Del Pino
    100 x 100 recomendable. Nos encantó su manera de trabajar y el resultado final, sin duda repetiremos.
    Cristina Serrano Del Pino
  • Jordi Molino sanchez
    Muy maja Eva y atenta. Nos soluciono un problemilla con las fotos, y se portó de 10. Fotos guapísimas y modernas, además de ser paciente con los peques! 100% recomendable
    Jordi Molino sanchez
  • Nuri ZT
    Gracias por el trato, amabilidad, profesionalidad y paciencia. Pero sobretodo, gracias por hacer posible una de las mejores experiencias junto a nuestra familia. 100% recomendable.
    Nuri ZT
  • Vanessa Franco
    Eva es muy profesional. Nos encantaron las fotografías que nos hizo tanto de embarazo como de recién nacido. Quisiera destacar la paciencia que tiene para dormir a los bebés, Arya no se lo puso nada fácil...  
    Vanessa Franco