¿PORQUE HACER LAS FOTOS DE SUS PRIMEROS DÍAS?

Las sesiones de recién nacido son realmente especiales. Son las más bonitas y a la vez las más complicadas de realizar.

La llegada de un bebé es un momento muy feliz y especial para toda la familia. Los bebés crecen y cambian muy rápido y soy consciente de lo importante que es guardar este recuerdo para siempre como un tesoro.

Para mi, lo mas importante en estas sesiones es poder transmitir esa ternura tan característica de sus primeros días y hacerlo de la manera más natural posible dando protagonismo a nuestro modelo y sus detalles.

Se considera recién nacido al bebé de menos de 15 días. Durante este tiempo todavía conservan la posición fetal y duermen más profundamente. Pasado este tiempo los bebés empiezan a incomodarse, y estar mas inquieto ya que empiezan a aparecer los cólicos, y el acné del lactante. Por tanto, el momento ideal para este tipo de sesión es cuando el bebé tiene entre 7 y 12 días (tras la primera visita al pediatra).

En estas sesiones respetamos en todo momento y por encima de todo las necesidades del bebé y su predisposición para la sesión. Paramos tantas veces como sea necesario para satisfacer con mimo y cariño cada una de sus necesidades. Ante todo, en nuestras sesiones prima la seguridad y la integridad de nuestros pequeños modelos. Ellos mandan en todo momento y deciden como y cuando.

¿COMO Y CUÁNDO HACER LA RESERVA DE LA SESIÓN?

Hay muy pocos días de margen una vez nace el bebé para poder realizar la sesión. Así, que si estáis convencidos de querer realizar la sesión, os recomiendo que os pongáis en contacto conmigo una vez haya nacido el bebé (máximo 48 horas si es posible) para mirar disponibilidad durante los siguientes 10-12 días y agendar así una fecha definitiva para vuestra sesión fotográfica.

¿DONDE REALIZAR LA SESIÓN?

Ante todo, hay que tener claro que el ritmo de la sesión lo marca el bebé. Son sesiones que requieren de mucha paciencia y de un ambiente tranquilo y familiar puesto que pueden durar entre 2 o 3 horas. Por ello, me desplazo hasta tu casa para realizar la sesión. Un sitio donde vosotros lo vais a tener todo bajo control y os vais a sentir más cómodos. Las sesiones se realizan en un radio de 10km de Santa Perpetua de Mogoda siempre y cuando el domicilio reúna unas mínimas características de espacio y luz natural. Se suelen realizar en horario de mañana para aprovechar la luz natural, siendo entre las 10:00 y las 11:00 la hora de inicio. Durante la sesión se requiere únicamente la presencia de la unidad familiar.

¿QUE INCLUYE LA SESIÓN Y CUANTO CUESTA?

La sesión, incluye la resolución de dudas vía email, la gestión y preparación de la sesión y algún atrezzo básico/neutro necesario. Una reunión previa para conocer el espacio donde se realizará la sesión. El desplazamiento a vuestra casa. El tiempo y la dedicación durante la sesión. La selección y el revelado de las fotografías tomadas durante la sesión. Se entregarán un mínimo de 40 fotografías mediante un link de descarga enviado por email.

El precio total de la sesión es de 200€. Las sesiones realizadas en sábados, domingos y festivos, tendrán un suplemento adicional de 30€ sobre el precio marcado de la sesión.

La forma de pago será en efectivo el mismo día de la sesión, al finalizarla.

DESPUÉS DE LA SESIÓN…

Una vez finalizada la sesión, el trabajo se entregará en los siguientes 15 días laborales. Una vez recibido el trabajo fotográfico se recomienda hacer una copia de seguridad del mismo, el autor no se compromete a conservar los originales por un periodo más largo de tres meses.